Tuesday 17 de January de 2017

Se retira Nadal de Londres 2012

El tenista español sufre de tendinitis en las rodillas

     20 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Nadal había sido elegido como abanderado de la delegación española. (Foto: AP)
Nadal había sido elegido como abanderado de la delegación española. (Foto: AP)

MADRID, ESPAÑA.- El español Rafael Nadal anunció que no participará en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de que no ha podido superar la tendinitis que sufre en sus rodillas desde hace varias semanas.
Así lo dio a conocer Nadal, quien sería el abanderado de la delegación española, mediante un comunicado de prensa donde manifestó que es uno de los días más tristes de su vida.
"No me encuentro en condiciones de competir en los Juegos Olímpicos de Londres y por tanto no viajaré, como estaba previsto, con la delegación española para competir en los mismos", dijo Nadal, quien a raíz de las molestias físicas tuvo que cancelar el partido de exhibición con el serbio Novak Djokovic del pasado 14 de julio.
El número tres de la ATP afirmó que pensando en lo mejor para la delegación que participará en la justa olímpica, y en especifico en el torneo de tenis, decidió retirarse para dejar el lugar a alguien que se encuentre en perfectas condiciones para luchar por una medalla.
"Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir".
Aseguró que hizo todo lo posible para recuperarse pero al final "no ha podido ser", por lo que tomó la decisión de no presentarse a competir en la cita olímpica, aunque lo que más le duele es no poder llevar la bandera de España como estaba previsto.
"Hoy es uno de los días más tristes, una de las mayores ilusiones era ser el abanderado", concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad