Friday 20 de January de 2017

Se retiran comerciantes

No tenían permiso para ofertar sus productos

     15 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Comerciantes del Grupo de Intercambio Cultural entre Oaxaca, Chiapas y Yucatán se retiraron del Jardín Obelisco ante la falta de un permiso por escrito para su instalación.
Según afirmaron se reunieron con el secretario del ayuntamiento, Raúl Ulloa, pero no se les aprobó una licencia, así que se les notificó que de no retirarse serían desalojados por la fuerza pública.
Omar Villanueva Morales, director del grupo, afirmó que minutos después de la 1 de la tarde do fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
De esta forma se le avisó que deberían retirarse, manifestó.
Villanueva Morales expuso que se les notificó por parte del regidor petista, Juan Antonio Monreal Moreno que podían instalarse, aunque no se tuvo un acuerdo por escrito.
Por lo que desde el viernes en la noche procedieron a instalarse sobre las calles Morelos y Juárez.
El grupo, dijo, Villanueva Morales está conformado por 30 expositores que ofrecen artesanías y alimentos típicos.
Miguel Hernández Barrios, titular de Plazas y Mercados, informó que el permiso de los comerciantes estaba en trámite y se les pidió que esperaran, pero no acataron la disposición, por lo que ya no se les será otorgado y rechazó que el comerciante hubiera sido detenido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad