Tuesday 17 de January de 2017

Se reúne Alonso con académicos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España

     26 Nov 2011 16:59:08

A- A A+

Compartir:

El Gobernador Miguel Alonso Reyes sostuvo un encuentro con académicos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED).

Acordaron que el Gobierno de Zacatecas y el Centro de Estudios de Migraciones y Exilios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia intercambiarán materiales visuales y sonoros, que ayuden a entender el fenómeno migratorio, más allá de las remesas.

El Jefe del Ejecutivo sostuvo que el trabajo conjunto entre la administración estatal y la institución educativa permitirá ampliar nuestra comprensión del fenómeno migratorio y de nuestra historia.

El mandatario se reunió con Blanca Azcárate, subdirectora de Relaciones Institucionales del Centro de Estudios de Migraciones y Exilios de la UNED; Gerardo Ojeda Castañeda, director del Centro de Medios Audiovisuales de la UNED; y Rogelio Sánchez Verdazco, presidente de la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos.

El encuentro permitirá el impulso de proyectos conjuntos entre los investigadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), los institutos Estatal de Migración, Zacatecano de Cultura y el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt).

Esta tarea ha iniciado, a través de la realización, en Zacatecas, del Primer Encuentro de Imágenes y Sonidos de Migraciones y Exilios.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad