Sunday 22 de January de 2017

Se reúne Alonso con empresarias

Piden ser incluidas en el padrón de proveedores

     24 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Entregan nombramiento de la organización a Patricia Salinas.
Entregan nombramiento de la organización a Patricia Salinas.

El gobernador Miguel Alonso Reyes festejó el Día Internacional de la Mujer Empresaria rodeado por las emprendedoras de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Jefas de Empresas (AMMEJE) de Zacatecas.
La AMMEJE está conformada por 40 mujeres que manejan negocios en ramos como preparación de equipo de bombeo, diseño de interiores, asesoría contable, electrónica, estéticas, imprentas y venta de ropa.
“Con sus empresas generan 500 empleos”, informó el secretario de Desarrollo Económico de Zacatecas, Eduardo López Muñoz.
Elisa Briones Medrano, presidenta de la AMMEJE, solicitó a Miguel Alonso incluir a las integrantes de su gremio en el padrón de proveedores del gobierno estatal.
También le pidió favorecer su integración a las cámaras empresariales y a los consejos estatales para que participen en la elaboración de proyectos de desarrollo para Zacatecas.
Otro apoyo solicitado al mandatario fue el de un lugar para realizar las sesiones de la asociación.
Briones Medrano también invitó al gobernador a ayudar a las empresarias a conseguir la sede del congreso de la AMMEJE el próximo año.
“En el congreso participan 2 mil empresarias y queremos que nos acompañe a la próxima reunión nacional. Nada más con verlo, seguro nos dan la sede”, dijo la presidenta de la asociación.
Alonso Reyes garantizó a la AMMEJE su integración al padrón de proveedores y aseguró que su gobierno les dará el apoyo que requieran para tener éxito con sus empresas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad