Sunday 22 de January de 2017

Se reúne Alonso Reyes con secretario de Energía

     14 Oct 2011 16:57:07

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso se reunió con Jordy Herrera Flores.
Miguel Alonso se reunió con Jordy Herrera Flores.

Luego de la primera reunión que sostuvo ayer Miguel Alonso Reyes con el secretario de Energía, Jordy Herrera Flores, el gobernador confirmó el compromiso que existe por parte de la secretaría con la entidad para que se instale el gasoducto. 

Alonso Reyes manifestó que quería asegurarse que las gestiones realizadas con el anterior secretario de Energía siguieran en pie, dado que el tema es prioritario para su gobierno, debido a la importancia que tiene para el desarrollo de la entidad.

El mandatario dijo, mediante un comunicado, que la respuesta que obtuvo del secretario es que el plan continuará según lo acordado, iniciando por las etapas de licitación y construcción del gasoducto, lo que permitirá que en un par de años la entidad cuente con este insumo para atraer inversiones.

Es una buena noticia que se confirme el proyecto, añadió Alonso Reyes, para poder presentar a las empresas una carta que especifique el año en que se contará con gas natural; eso dará certeza a la inversión, y permitirá que diversas industrias de capital nacional e internacional lleguen a Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad