Friday 20 de January de 2017

Se reúne Arnoldo con dirigentes de mercado

     2 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al reunirse con los dirigentes del Mercado González Ortega, el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, anunció el inicio de la campaña Échale la Mano a Zacatecas, que buscará acercar los mercados públicos a la gente, mediante una intensa promoción.
Rodríguez Reyes informó que previo a esta campaña se llevarán a cabo trabajos de remodelación en aquellos mercados públicos que lo necesiten y realizará reubicaciones e instalación de nuevos comercios como en el caso del Mercado González Ortega, a solicitud de sus dirigentes y locatarios.
En boletín de prensa se informó sobre la intención del alcalde de apoyarlos para que cuenten con ventilación en el mercado; fumigar las instalaciones; enviar patrullas para que realicen rondines; así como instalar mesas de trabajo para que los comerciantes expongan sus principales necesidades.

Inauguran talleres
La directora del Instituto Municipal de la Mujer de Zacatecas, María de Jesús Cerros Ozuna, inauguró ocho talleres técnicos productivos para capacitar a 161 mujeres y 3 hombres en las áreas de belleza, computación, inglés, corte y confección, manualidades en fomy, pintura, música y canto.
Cerros Ozuna comentó que se pretende que los talleres sean trimestrales e invitó a la ciudadanía que aún quiera inscribirse, para que acuda a las instalaciones del instituto, ubicado en al Parque Hundido, en la colonia Buenos Aires.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad