Friday 20 de January de 2017

Se reúne Calderón con representantes de AL

El mandatario analizará perspectivas en materia energética

     17 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PUERTO VALLARTA, JAL.- El presidente Felipe Calderón analizó las perspectivas acerca de los desafíos que enfrenta América Latina y el Caribe en materia energética, con miras a profundizar los esfuerzos de integración y cooperación entre naciones.
En una reunión con representantes del sector energético latinoamericano, el mandatario indicó que estos encuentros permiten generar un diálogo franco y abierto entre los ministros de la región y dirigentes de organismos internacionales sobre los asuntos del ramo.
En el marco de los trabajos del Foro Económico Mundial para Latinoamérica, dijo que ello permite la búsqueda de acciones que beneficien a la población de los países de la región a través de un desarrollo sustentable, basado en la generación de energía limpia.
A su vez los representantes de este sector presentaron al Ejecutivo Federal propuestas para fortalecer y ampliar el debate regional sobre el impulso de un desarrollo verde.
También sobre las acciones de cooperación regional necesarias para acelerar la integración y promoción de la seguridad energética de la región.
Por separado Calderón recibió a representantes del grupo Labour 20, encabezados por la secretaria general de la Confederación Sindical Internacional, Sharan Burrow, integrada por 305 organizaciones de 151 países.
El presidente resaltó que el gobierno de México ha dado prioridad a mantener un diálogo abierto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad