Tuesday 17 de January de 2017

Se reúne Calderón con sindicatos de Mexicana de Aviación

     26 Jul 2012 18:52:42

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El gobierno federal hizo votos para que Mexicana de Aviación retome el vuelo, siempre y cuando se realice la inversión correspondiente para hacerle frente a las deudas de la aerolínea.

En entrevista con Notimex, el líder del Sindicato de Trabajadores de Tierra, Miguel Ángel Yúdico, mencionó que el presidente Felipe Calderón dijo que estará al pendiente de la reestructura de la firma.

Así como de los avances que se tengan con el actual dueño de la aerolínea, Med Atlántica y sobre el concurso mercantil de la compañía, pero señaló que el gobierno será respetuoso de las decisiones del juez rector Felipe Consuelo.

“Él sugería que ya hubiera un término, porque Med Atlántica ya llevaba más de un mes y no presentaba el dinero y que le parecía raro, y mientras más pasa el tiempo sería perjudicial para la compañía”, indicó Yúdico.

Este es el primer encuentro que se realiza entre el Ejecutivo federal y los involucrados en el tema de Mexicana de Aviación, a casi un mes de que la aerolínea cumpla dos años que dejó de operar. “Ya nos recibió (el presidente) y vamos a salir adelante”, aseguró Yúdico.

La reunión se realizó en la residencia oficial de Los Pinos y estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), Dionisio Pérez Jácome y Rosalinda Vélez, en ese orden, así como los líderes de sobrecargos, pilotos y personal de confianza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad