Thursday 23 de March de 2017

Se reúne Calderón Galván con alcalde de Villanueva

     18 Sep 2011 17:00:55

A- A A+

Compartir:
Se reunieron en la oficina de Calderón Galván.
Se reunieron en la oficina de Calderón Galván.

Cuauhtémoc Calderón Galván, enlace nacional de la Sedesol con los municipios, recibió al alcalde villanovense Iván De Santiago Beltrán en sus oficinas en la ciudad capital donde se platicó sobre la función de esta oficina y como puede ayudar a los municipios tanto locales como de la región; según el funcionario federal, ha recibido a más de 300 alcaldes de todo el país.

Calderón Galván aseguró que los municipios requieren de una atención mas especifica ya que, según su experiencia como exalcalde de Zacatecas, se necesita una oficina como esta para que los municipios sean beneficiados de varios programas federales que en veces no se gastan todo el recurso destinado a los mismos por su desconocimiento de existencia, siendo necesario extender estos recursos a las comunidades más vulnerables.

El alcalde villanovense llevó un paquete de solicitudes de infraestructura básica, las cuales serán revisadas y pronto se les dará respuesta a estas peticiones.

Ambos servidores públicos acordaron seguir están en contacto para ver de que manera se puede trabajar en equipo para dar resultados favorables a sus respectivos sectores de atención.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad