Saturday 21 de January de 2017

Se reúne con obispos el titular de la Segob

Abordaron la lucha antinarco

     4 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los obispos prometen apoyar la lucha contra la violencia.
Los obispos prometen apoyar la lucha contra la violencia.

MÉXICO, DF.- Ante los obispos católicos que han manifestado reiteradamente su respaldo a la lucha emprendida por el Gobierno Federal contra el narcotráfico, el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, expuso en privado las acciones y los resultados de esa lucha.
El funcionario federal se reunió con la mayoría de los obispos católicos del país, durante la 91 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), para abordar los temas de seguridad y violencia que afectan a varios estados.
Blake Mora también aprovechó el encuentro para hablar sobre las reformas que la administración federal impulsa para lograr el crecimiento económico.
Los jerarcas de la Iglesia  Católica que hablaron durante el encuentro dijeron estar conscientes de que la lucha contra la violencia y la inseguridad requiere la participación de toda la sociedad, por lo que afirmaron que están dispuestos a colaborar desde sus ministerios.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad