Tuesday 17 de January de 2017

Se reúne el gobernador con el gerente de Soriana

     3 Dec 2011 15:59:29

A- A A+

Compartir:

El gobernador de Zacatecas se reunió con el gerente de la empresa Soriana, que en el estado ha generado 728 empleos con sus siete tiendas en seis municipios.

Miguel Alonso Reyes le agradeció a Ricardo Martín Bringas, director de Soriana, por las nuevas inversiones y el compromiso con los proveedores locales para incentivar la economía de la entidad.

Además de generar empleos, reconoció el gobernador, la empresa formada en Torreón, Coahuila, en 1968, crea oportunidades para los proveedores.

Las sucursales y sus empleados son los siguientes: Zacatecas (Soriana Plus) con 237 empleos; Guadalupe (Bernárdez y Camino a Sauceda de la Borda) con 192 empleos en ambas tiendas; Fresnillo con 167 trabajadores.

Y las nuevas inversiones realizadas el presente año en Río Grande, Jerez y Sombrerete, con 43, 42 y 47 empleos cada uno, respectivamente.

En la reunión estuvo además Yusef Atiyeh Navarro, director de Bienes Raíces e Inmobiliaria; Eduardo López Muñoz, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; como Eduardo López Carrillo, subsecretario de promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad