Tuesday 17 de January de 2017

Se reúne Generación de 1990 del Colegio del Centro

     18 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Jaime, Gina, José Ángel, Cristina, Claudia, Carlos, Norma y Susan. Jaime, Gina, José Ángel, Cristina, Claudia, Carlos, Norma y Susan.
  • Carlos Hurtado, Cristina Ávila y Ernestina Salazar La Pachis. Carlos Hurtado, Cristina Ávila y Ernestina Salazar La Pachis.
Imagen de


ZACATECAS.- Después de 20 años, la generación 1990 de la preparatoria del Colegio del Centro se reencontró.
Unos con más canas, otros con más pancita; algunos mejoraron con el tiempo, otros definitivamente dieron el viejazo, pero todos se vieron, se abrazaron y recordaron.
El pachangón fue concebido por Carlos Hurtado El Oaxaca. Formó un comité organizador al que también se integró Cristina Ávila, y fue así como inició la búsqueda de los desperdigados Pingüis.
Cualquier pista era buena, algún número telefónico o correo electrónico, que si conozco a la abuelita de fulano o zutano, que el Facebook... fue así como llegó la invitación para todos los que no están en Zacatecas.
El festejo inició con una emotiva ceremonia religiosa en Catedral, para seguir luego con un recorrido en un Turibús, recordando los viejos puntos de reunión.
Lo mejor estaba por empezar.
Pasadas las 3 de la tarde empezaron a llegar al restaurant Hacienda San Nicolás, los casi 30 preparatorianos que se reunieron.
La tarde transcurrió con música ochentera, que todos corearon y bailaron, no sin antes degustar unos exquisitos tacos y, que “pa’ que no se atoraran”, fueron acompañados con cervezas, refrescos y tequila.
Llegó la noche y con ella hubo más sorpresas.
Cristina y Carlos vistieron el uniforme que portaron durante tres años y revivieron la celebración Pingüis, para premiar al mejor vestido, la mejor vestida, el más extrañado, el más simpático, el más borracho y hasta de la más despistada.
Más tarde llegó un conjunto de cuerdas y empezó la bohemia.
El frío que calaba hasta los huesos fue espantado con el calor emanado de una chimenea, y la celebración siguió.
El tiempo parecía no transcurrir ante las preguntas clásicas, ¿qué ha sido de tu vida? ¿tienes hijos? ¿estás divorciado? ¿dónde vives?
Los Jaimes, Villa y Puldo; Lalo Saucedo, Norma Fletes, Maricarmen Salinas, Susan López, Swammi León, Norma América, Sandra Santillán, Ricardo Carmona, Pepe Romo y Roberto Pitones platicaron sus experiencias.
Los grandes ausentes fueron Irma Rosales y Óscar Perales, quienes desafortunadamente se adelantaron en el camino de la vida.
A Claudia Larralde, Pachis, Velia, Vero Padilla, Gina, Gaby Valenzuela, Benito Castro, Rafael Gama, El Magnum y al Chespi se les vio muy platicadores.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad