Sunday 22 de January de 2017

Se reúne MAR con gabinete de seguridad nacional

     3 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En la celebración del Día del Policía marcharon elementos de Zacatecas. (Cortesía)
En la celebración del Día del Policía marcharon elementos de Zacatecas. (Cortesía)

MÉXICO, DF.- El gobernador Miguel Aloso Reyes analizó con el gabinete de seguridad nacional la situación que priva en Zacatecas en ese rubro y las acciones conjuntas que se llevan a cabo.
La reunión tuvo lugar en el marco de la celebración el Día del Policía, realizada en el centro de mando de la Policía Federal Preventiva (PFP).
En un comunicado de Gobierno del Estado se dio a conocer que a la ceremonia asistieron gobernadores de otros estados, aunque no se precisa de donde, y autoridades federales encabezadas por el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.
Un contingente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al mando de Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, marchó en el evento de celebración del Día del Policía.
El gobernador de Zacatecas intercambió información con el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna.
También con la procuradora General de la República, Marisela Morales Inbáñez, y el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván.
El gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado de sus homólogos, también dialogó sobre el tema de seguridad con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad