Tuesday 24 de January de 2017

Se reúne MAR con secretario de Hacienda

     30 Oct 2011 16:11:38

A- A A+

Compartir:
José Isabel Trejo, Miguel Alonso, José Antonio Meade y Tomás Torres
José Isabel Trejo, Miguel Alonso, José Antonio Meade y Tomás Torres

MÉXICO, DF.-El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, acordaron impulsar un buen presupuesto para Zacatecas en el 2012.

El mandatario acudió a reunirse con el Secretario de Estado, buscando resolver los grandes problemas financieros que vive la entidad, y la necesidad de dinero a corto plazo.

Al mismo tiempo, para lograr que en el proyecto de presupuesto federal para el siguiente ejercicio, se etiqueten apoyos para los rubros que son prioritarios en el desarrollo de Zacatecas.

Estas acciones son paralelas a las que ya realiza de manera directa con los legisladores federales que, finalmente, son quienes deciden la dirección de los recursos.

El gobernador fue acompañado por el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, el zacatecano José Isabel Trejo Reyes, y por el Senador Tomás Torres Mercado; además de Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas de la entidad.

Las prioridades financieras de Zacatecas son el gasto educativo, social, de infraestructura y, sobre todo, de apoyo al agro zacatecano, que vive momentos difíciles por la sequía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad