Thursday 19 de January de 2017

Se reúne MAR con su equipo

El Ejecutivo presentará el lunes las medidas económicas para 2013

     5 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • Alonso Reyes desayunó este viernes con parte de su gabinete. Alonso Reyes desayunó este viernes con parte de su gabinete.
  • Armando Moreira, líder del SUTSEMOP, se acercó al gobernador. Armando Moreira, líder del SUTSEMOP, se acercó al gobernador.
Imagen de


El próximo lunes, junto con el anuncio de los titulares que encabezarán las nuevas secretarias, luego de la entrada en vigor de la Ley Orgánica de la Administración Pública, el gobernador Miguel Alonso Reyes dará a conocer las medidas de austeridad que implementará el gobierno estatal en 2013.
Aunque no dio mayores detalles, el mandatario destacó que la puesta en marcha de las nuevas dependencias es un escenario perfecto para ejercer la austeridad a la que se comprometió a finales del año pasado.
Además, precisó que las nuevas secretarías tienen titular desde el primer día del año, pero no se han dado a conocer porque el aparato gubernamental está en periodo de vacaciones.
El anuncio se dio luego de un desayuno mantenido con integrantes de su gabinete en un restaurante del centro de la capital, encuentro después del cual se produjo un acercamiento con Armando Moreira, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).
El líder sindical saludó al gobernador, le felicitó el año y le solicitó audiencia, petición a la que Alonso Reyes accedió sin precisar día.

Cumplimiento de compromisos
Alonso Reyes comentó también que en los próximos días autoridades estatales acudirán a las dependencias federales para ver cómo trabajarán en el cumplimiento de los compromisos que hizo Enrique Peña Nieto con el estado.
Destacó que las prioridades para la entidad son la tecnificación de 5 mil pozos de riego, el desarrollo del Megaparque Industrial Aeropuerto y la instalación de la sección aduanal en el estado.
Sin embargo, aclaró que la realización de estos objetivos será de forma paulatina y con recursos que se desprenderán del presupuesto que se le asigne a las delegaciones de la administración federal.
También agregó que están en espera de que Peña Nieto confirme una visita a la entidad, durante la cual, posiblemente, anuncie el arranque de algunas de las acciones referidas.
(Con información de Oscar Baez)

Un hecho, sección aduanal...

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad