Thursday 23 de March de 2017

Se reúne MAR con titulares de los 58 DIF municipales

     9 Nov 2011 16:06:38

A- A A+

Compartir:
Alonso Reyes reconoció el esfuerzo de los titulares de los DIF.
Alonso Reyes reconoció el esfuerzo de los titulares de los DIF.

El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la Reunión de Presidentes y Directores de los DIF municipales en la que personal del DIF estatal ofreció conferencias de capacitación sobre los programas asistenciales y acciones que realiza este organismo de asistencia social.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo de quienes dirigen los DIF municipales, ya que siempre ha sido un trabajo comprometido con la sociedad, pero en especial con los más vulnerables, quienes necesitan ser tratados con sensibilidad.

Ante la presencia de los titulares de los DIF de los 58 municipios, el gobernador manifestó que se está haciendo el esfuerzo para que pueda elaborar una bolsa de recursos mediante un esquema de peso a peso, para la adquisición de juguetes y cobijas para esta temporada navideña.

Miguel Alonso también llamó a los titulares de los DIF para que se sumen a distintos esfuerzos que el Gobierno del Estado realiza, como el Festival Estatal de Navidad en su segunda edición.

En este sentido, propuso la realización de un concurso de nacimientos en todo el estado, en el que participe cada uno de los municipios, se convoque a la sociedad civil a formar parte de él, se premien diversas categorías y se entregue un apoyo adicional.

Asimismo, el Gobernador hizo un exhorto para impulsar el programa Súmate a la prevención, que tiene la finalidad de realizar acciones encaminadas a la prevención de adicciones y promoción de valores en la juventud zacatecana.

 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad