Thursday 23 de March de 2017

Se reúne Rodríguez Márquez con su equipo de trabajo

     16 Apr 2013 17:59:06

A- A A+

Compartir:
El recién nombrado secretario de Infraestructura presentó sus líneas de acción.
El recién nombrado secretario de Infraestructura presentó sus líneas de acción.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, se reunió con subsecretarios y directores de la dependencia para darles a conocer las líneas de acción que habrán de seguir, a fin de continuar con la política y visión en materia de obra pública impulsada por Gobierno del Estado.
 
El recién nombrado secretario de Infraestructura exhortó a su equipo de trabajo a conducirse con eficacia y eficiencia, con honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos.
 
Tal y como lo dio a conocer públicamente Rodríguez Márquez, su actuar al frente de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) estará signado por los criterios de mejora continua, potenciación de los equipos de trabajo, planeación, socialización de las obras, seguimiento a planes de trabajo y proyectos estratégicos.
 
En este sentido, profundizó en dichos tópicos frente a su equipo de colaboradores de la Sinfra, a quienes pidió que redoblaran esfuerzos y trabajaran de manera coordinada para afrontar los grandes retos que tiene la dependencia.
 
El funcionario estatal dijo que las acciones que realice la Sinfra, a través de sus subsecretarías seguirán teniendo como premisa fundamentel dos aspectos: la calidad y el beneficio social.
 
Rodríguez Márquez giró las indicaciones correspondientes a los responsables de las áreas ejecutoras a fin de que cuiden hasta el mínimo detalle y las obras cumplan con tales requerimientos.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad