Sunday 22 de January de 2017

Se reúne Salinas Alatorre con Bruno Ferrari

     21 Oct 2012 18:05:39

A- A A+

Compartir:
Los funcionarios trataron el tema del ga natural.
Los funcionarios trataron el tema del ga natural.

MÉXICO, DF.- El análisis de diversos proyectos de Zacatecas para mejorar su actividad económica y generar mayor número de empleos fue resultado del primer encuentro entre el Secretario de Economía, Bruno Ferrari y Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac).
 
Mediante un comunicado se informó que a través de un diálogo cordial, los funcionarios del gobierno federal y estatal analizaron la viabilidad de proyectos del Fondo Pyme y en los que la Secretaría de Economía impulsa a Zacatecas abiertamente.
 
Salinas Alatorre señaló que el Secretario aseguró todo el apoyo para Zacatecas durante el tiempo en que él esté al frente de esa dependencia.
 
Agregó que con la llegada del gas natural al estado, se requerirá de mucho apoyo de la Secretaría de Economía para atraer grandes inversiones que faciliten la generación de empleos y el desarrollo de la entidad.
 
Otro tema tratado por Patricia Salinas con el secretario Bruno Ferrari  fue el de apoyar con la promoción de Zacatecas para la atracción de industrias del ramo de las autopartes y aeroespacial, sectores que han encontrado en el estado condiciones idóneas para trabajar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad