Monday 23 de January de 2017

Se reúne Sicilia con desplazados por violencia en Juárez

     10 Jun 2011 19:54:10

A- A A+

Compartir:
La caravana, estuvo presente en el campo algodonero donde en el año 2001 se localizaron los cuerpos de nueve mujeres aesinadas
La caravana, estuvo presente en el campo algodonero donde en el año 2001 se localizaron los cuerpos de nueve mujeres aesinadas

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La Caravana por la paz, encabezada por el poeta Javier Sicilia, se reunió con juarenses que dejaron esta frontera por la violencia, en las inmediaciones del “Puente libre”.

Ahí, cientos de personas que actualmente viven en la vecina ciudad de El Paso, Texas, llegaron con pancartas y mantas ofreciendo apoyo a la movilización.

“Somos hermanos, nos divide el muro, pero el dolor es el mismo, ni aquí ni allá queremos que la violencia continúe y por eso estamos aquí, para que sientan nuestro apoyo”, comentó Armida Rodríguez, representante de la organización Juárez Vive.

La reunión fue en punto de las 17:30 horas, tiempo local, y de ahí, los juarenses desplazados, de la mano de Sicilia, marcharon hacia el monumento a Benito Juárez, donde a las 19:00 horas, tiempo local, se realizará un evento masivo.

También se darán a conocer los resultados de las mesas de trabajo que aún continúan en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y las cuales serán firmadas aquí y entregadas a la autoridad federal.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad