Sunday 22 de January de 2017

Se reúnen amigos después de 50 años

Exalumnos de la Secundaria Federal Ramón López Velarde pasan buen rato

     12 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • María Eliza González obsequió la tarjeta de invitación de su graduación. María Eliza González obsequió la tarjeta de invitación de su graduación.
  • Los excompañeros compartieron sus experiencias y pláticas familiares. Los excompañeros compartieron sus experiencias y pláticas familiares.
  • A la reunión asistieron 30 personas que disfrutaron de una tarde inolvidable llena de recuerdo. A la reunión asistieron 30 personas que disfrutaron de una tarde inolvidable llena de recuerdo.
Imagen de


La tarde de ayer fue muy especial para los exalumnos de la Secundaría Federal Ramón López Velarde, pues se reunieron para festejar el 50 aniversario de la generación 1958-1961 de esta escuela.
Para ellos fue una emoción muy grande poder convivir y aún tener una relación cercana entre compañeros después de haber pasado ya medio siglo desde que se graduaron y se separaron. Ahora muchos de ellos ya no radican en Jerezpues aún así siguen reuniéndose una vez al año.
Al llegar, Ignacio Valenzuela, uno de los organizadores, dio la bienvenida a todos con unas emotivas palabras.
“Admito que siento una enorme emoción y, por eso mismo, me atrevo a decirles que al reencontrarnos percibo la frescura de aquellos rostros siempre alegres de hace 50 años. Esto es un asunto de felicidad y de nostalgia para todos”, dijo.
En el salón de clases fueron un total de 59 compañeros, pero desgraciadamente algunos se han ido adelantando en el camino, por lo cque a esta reunión sólo asistieron 30, pero con ellos bastó para hacer de esta tarde algo inolvidable.
Compartieron experiencias, gustos y pláticas familiares, pero también recordaron aquellos viejos tiempos en los que eran sólo unos niños a los que les gustaba divertirse.
Durante la reunión, María Eliza González López obsequió a todos la tarjeta de invitación de graduación, que hace poco tiempo encontró en su baúl de los recuerdos y quiso que todos la tuvieran.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad