Sunday 22 de January de 2017

Se reúnen comisarios para discutir el Año de México en Francia

     8 Mar 2011 12:09:23

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- Los comisarios de México y Francia, responsables del Año de México en Francia, se reunirán esta semana para analizar las consecuencias de la cancelación del programa, anunciaron hoy fuentes diplomáticas galas.

En declaraciones a la prensa, el vocero de la cancillería francesa, Bernard Valero, precisó que las partes mantendrán encuentros con los operadores culturales, científicos, universitarios y económicos galos que programaron actividades para celebrar el año.

Dijo que “examinarán las implicaciones concretas de esta situación sobre los proyectos” inscritos en el Año de México en Francia, que incluía la celebración de alrededor de 300 actividades por toda la geografía francesa de febrero a diciembre de 2010.

“Buscarán vigilar que el trabajo realizado para preparar este vasto evento sirva para conservar y desarrollar las relaciones de amistad y de cooperación entre los dos países”, subrayó el portavoz del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.

Numerosos agentes culturales franceses que habían programado eventos para el año se han quejado de la anulación del Año y han pedido ayuda para solventar las pérdidas o el coste de los cambios generados por la no celebración de los actos previstos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad