Monday 23 de January de 2017

Se reúnen gobernadores de izquierda con Peña Nieto

     25 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los cinco gobernadores de izquierda en la foto con el presidente electo.
Los cinco gobernadores de izquierda en la foto con el presidente electo.

MÉXICO, DF.- Los gobernadores en funciones y electos de izquierda acordaron asistir a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional de México y anunciaron que colaborarán para una reforma fiscal y hacendaria.
Luego del encuentro de más de tres horas con el político mexiquense, los gobernadores de Guerrero, Ángel Aguirre; Morelos, Graco Ramírez; Oaxaca, Gabino Cué; y los electos del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y de Tabasco, Arturo Núñez, advirtieron que representan a un cuarto de la población y la segunda fuerza política del país.
Durante un mensaje conjunto, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, indicó que trabajarán por un nuevo régimen político, pues se requiere para fortalecer el Estado mexicano y de derecho.
“Vamos a trabajar por una reforma fiscal haciendo de Pemex una empresa estatal fuerte, competitiva, que siga siendo de los mexicanos”, dijo Graco Ramírez.
Planteó que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) trabajarán juntos, todos, para construir un nuevo pacto federalista, “una reforma hacendaria con mayor equidad fiscal”.
A nombre de los cinco gobernadores reconoció que se estableció una diálogo con el presidente electo, fundamental para construir acuerdos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad