Tuesday 17 de January de 2017

Se reunirá Rousseff con primeros ministros de Australia y China

     21 Jun 2012 10:03:24

A- A A+

Compartir:

 RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Reuniones bilaterales y mesas redondas sobre los temas más polémicos de la declaración final dominarán hoy la segunda jornada de la Cumbre Río+20.

La presidenta Dilm Rousseff recibió 57 pedidos de reuniones bilaterales para hoy, pero por razones de tiempo debió reducir en forma sustancial sus encuentros, informó la oficial Agencia Brasil.   Rousseff ayer se entrevistó, con el presidente de Francia, Francois Hollande, sostendrá este jueves sólo siete encuentros bilaterales, dos de ellos con los primeros ministros de Australia, Julia Gillard, y de China, Wen Jiabao.   La mayoría de los jefes de Estado y de gobierno participantes en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable tienen prevista una intensa agenda de reuniones bilaterales, entrevistas y debates sobre la declaración final que será presentada este viernes.   Los mandatarios asistentes a la Cumbre Río+20 analizarán en esta jornada los alcances de la declaración final, reunidos en mesas redondas que abordarán los diversos temas, aunque el texto definido el pasado martes no será modificado.   La agenda de la Conferencia convocada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) se fundamenta en dos temas centrales: una economía verde en el contexto de la erradicación de la pobreza y el marco institucional para el desarrollo sostenible.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad