Tuesday 17 de January de 2017

Se reunirán autoridades de la UAZ y del Municipio en pro de la salud

     13 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Autoridades del Ayuntamiento de Fresnillo y de la Unidad Académica de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se reunieron con el titular de Sanidad, Fidel Barrios Moreno, para conformar el Comité de Salud previo a la jornada de medicina.
Barrios Moreno explicó que se planea una segunda reunión el 24 de octubre con el médico Ernesto Alvarado Flores, director de la Unidad Académica de Medicina Humana de la UAZ.
Sin embargo, las autoridades todavía no tiene prevista una fecha para la organización de la jornada de salud, pero se espera que sea en semanas próximas.
Consideró que “tenemos toda la disposición de los médicos de la UAZ y tenemos que aprovecharla para que, como autoridades, nos enfoquemos en los problemas médicos que hay en el municipio”.
El jefe de Sanidad puntualizó que además de la diabetes, los padecimientos cardiacos y el cáncer, los accidentes viales son otra de las principales causas de muerte en El Mineral y por ello deben trabajar en conjunto para redoblar  esfuerzos en temas de Protección Civil y Bomberos.
Previo al comité formal, los representantes de este grupo se enfocarán en actividades de prueba en la comunidad El Obligado y algunas colonias marginadas como la Plan de Ayala y Huertas de Abajo.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad