Monday 23 de January de 2017

Se reunirán el jueves antorchistas con García Páez

     14 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Representantes de Antorcha Campesina se reunirán este jueves con autoridades municipales para tratar el tema de las 60 obras que solicitan.
Osvaldo Ávila Tiscareño, líder de la organización a nivel estatal, dijo que esperan tener propuestas claras del gobierno de Juan García Páez, para que se dé solución a sus demandas.
Dijo que los antorchistas están de acuerdo en que las 60 obras que demandan sean sujetas a negociación para que se incluyan en  los programas municipales.
Entre las peticiones de Antorcha Campesina se incluyen obras para el servicio de agua potable, drenaje y electrificación.
También solicitan obras de mejoramiento a la vivienda y acciones de asistencia social, así como la construcción de guarniciones y planteles educativos.
Hasta el momento, consideró Ávila Tiscareño, no ha habido una  respuesta por parte de gobierno municipal para las demandas del pliego petitorio.
Por ello, el líder campesino insistió en que esperan que este jueves la administración de García Páez les dé solución a sus peticiones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad