Thursday 23 de March de 2017

Se salieron del camino por una pinchadura

     18 Apr 2011 13:23:43

A- A A+

Compartir:
El incidente ocurrió a las 12 del mediodía en el boulevard López Portillo.
El incidente ocurrió a las 12 del mediodía en el boulevard López Portillo.

GUADALUPE.- Debido a una pinchadura, un hombre y su esposa sufrieron un aparatoso accidente tipo salida de camino, afortunadamente nadie resulto con heridas de gravedad.

Minutos antes de las 12 de la tarde se suscitó el incidente en el boulevard López Portillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita en dirección a Zacatecas.

José Javier Flores Hernández y Socorro Imelda Solís Andrade, viajaban a bordo de un Nissan Tsuru amarillo, el cual al salirse del camino quedó bastante dañado.

A pesar de que las lesiones en la pareja no fueron muy graves, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron al lugar para valorar su estado de salud y no requirieron ser trasladados al hospital.

Asimismo, bomberos municipales en coordinación con las autoridades presentes ayudaron en las labores y abanderaron para evitar otro incidente.

El tráfico tuvo que ser desviado hacia el fraccionamiento El Dorado mientras retiraron los fierros de la barrera de contención y el auto siniestrado, asimismo, la circulación por el boulevard fue reducida a dos carriles mientras las corporaciones que acudieron hicieron sus respectivas labores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad