Monday 23 de January de 2017

Se salió el gusano

     24 Jun 2011 20:49:44

A- A A+

Compartir:
Los seis vagones ocasionaron un caos vial.
Los seis vagones ocasionaron un caos vial.

ZACATECAS.- Seis vagones del tren se volcaron y provocaron un caos vial en las colonias: Lomas de la pimienta, La minera, 5 señores y Benito Juárez; se desconocen las causas.

Aproximadamente a las 6 de la tarde un tren que viajaba de sur a norte, procedente de Aguascalientes y con dirección a Cañitas de Felipe Pescador, truncó su viaje debido a que cuando cruzaba por la colonia Lomas de la Pimienta se descarrilaron seis vagones.

El gusano de acero iba cargado de vehículos nuevos de la compañía Nissan; llevaba un estimado de 12 vehículos por vagón.

Aún no existe una version oficial, pero se manejan varias versiones extraoficiales de las causas del accidente, una de ellas es que, una familia le quiso ganar el paso al tren y este a su vez se frenó súbitamente utilizando los frenos de emergencia, lo que ocasionó un efecto “domino”; otra es que una persona que no se encontraba en sus cinco sentidos, iba caminando sobre las vías; y por último y la mas probable es que le robaron un tramo a las vías, lo que originó el descarrilamiento.

El accidente, provocó que a un vagón del tren se le desprendieran las ruedas.

Al lugar acudió personal de Protección Civil capital y estatal, al igual que personal de seguridad de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), policías estatales y municipales que se encargaron de mantener el orden de los curiosos que sólo esperaban cualquier motivo para llevarse hasta un fierro del tren.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad