Thursday 23 de March de 2017

Se salva del cáncer

Milagros del Santo Niño de Atoha

     18 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
María Berumen y su sobrino Luis Ángel visitaron Plateros.
María Berumen y su sobrino Luis Ángel visitaron Plateros.

FRESNILLO.-María Berumen agradeció al Santo Niño de Atocha porque su sobrino Luis Ángel Berumen salió bien de una operación para evitar que tuviera cáncer.
Doña María, originaria de Ciudad Juárez y residente en Texas, recordó que luego de unas revisiones a su familiar, los médicos le dieron un diagnóstico preocupante.
“Los doctores nos dijeron que debían intervenirlo de inmediato, o un cáncer le provocaría la muerte, ya que corría el riesgo de adquirir la enfermedad”, según recordó María Berumen.
No pasaron muchos días y de inmediato lo operaron. “Yo siempre le tuve fe al Santo Niño de Atocha y por eso se lo encomendé”, expresó.  
El milagro ocurrió en el 2007. ” Luego de que mi sobrino salió bien le prometí traerlo para que lo conociera, y con esta es la segunda vez que venimos”, platicó la mujer.
Explicó que en las veces  que han venido siempre recorren a pie  el camino desde Fresnillo hasta el santuario de Plateros como un sacrificio para pagar el milagro.
“Yo sé que él está conmigo y me lo ha demostrado. En una ocasión tuve la oportunidad de apreciar su magnificencia cuando en un viaje de pronto un niño de 7 años apareció sentado junto a mí”, dijo Doña María.
Mencionó que este pequeño estaba sentado a unos asientos más adelante en el camión en el que viajaba.
Consideró que su presencia fue una forma de manifestarse del Santo Niño, de quien es devota.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad