Tuesday 17 de January de 2017

Se salva del virus de la influenza

Milagros del Santo Niño de Atocha

     17 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Oscar Velazco Círigo y su madre agradecieron el favor concedido.
Oscar Velazco Círigo y su madre agradecieron el favor concedido.

FRESNILLO.- Óscar Velasco Círigo, originario del Distrito Federal, acudió a dar gracias al Santo Niño de Atocha luego de que sobrevivió a la influenza por el virus Ah1n1.
Hace más de dos años cuando se vivió la pandemia en el país, Óscar estuvo a punto de fallecer.
En su visita a Plateros, relató que la enfermedad inició como un padecimiento habitual que se complicó porque padece asma bronquial.
Explicó que fue internado en un hospital a los pocos días de que empezara con síntomas de una enfermedad respiratoria aguda.
Josefina Círigo, su madre, dijo que los médicos daban pocas esperanzas de que sobreviviera debido a su estado de salud además del malestar crónico que padece.
Josefina recordó que cuando Oscar cumplió 4 años fue llevado a visitar al Santo Niño de Atocha por la presencia del asma así que no dudó en encomendar de nuevo su vida al Niño Milagroso.
Mencionó que el momento más crítico que vivió fue cuando uno de sus pulmones se colapsó y fue declarado sin oportunidades de vida.
Sin embargo, los médicos no dejaron que Oscar falleciera y lucharon para que se restableciera.
En unas semanas, el tratamiento contra el virus empezó a dar resultados, y a dos años de la enfermedad visitó al Santo Niño de Atocha para darle gracias.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad