Friday 20 de January de 2017

Se solidariza Medrano con Fresnillo

     13 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El legislador visitó varias comunidades.
El legislador visitó varias comunidades.

En gira de trabajo por comunidades de Fresnillo, el diputado local Benjamín Medrano Quezada, se comprometió a ser gestor ante los gobiernos federal y estatal para beneficiar a los más necesitados.
En su recorrido por Plan de Vallecitos, Puebla del Palmar, Plateros y Las Mercedes, anunció la próxima visita de La caravana de la salud, programa instruido por el legislador para llevar consulta y medicamentos gratuitos a la población.
La mayoría de las comunidades en Fresnillo enfrentan desigualdad, pobreza y falta de acceso a la educación y salud, consideró Medrano Quezada.
“Poner a Fresnillo en movimiento es lograr que las familias tengan acceso a los servicios básicos, empleo, educación y desarrollo, vamos a trabajar con esfuerzo y dedicación para lograr el objetivo”, dijo el legislador.
El diputado escuchó las necesidades de la gente y entabló el diálogo para encontrar soluciones. En Plateros los comerciantes lamentaron la crisis que viven por falta de agua potable y seguridad.
“Es lamentable ver a Plateros así, buscaré apoyo en Turismo para mejorar este rubro en la comunidad", resaltó.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad