Saturday 21 de January de 2017

Se solidariza Minera Fresnillo

Entregan sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas

     19 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
  • La Asociación Gilberto también se solidarizó con la causa. La Asociación Gilberto también se solidarizó con la causa.
Imagen de


Gracias al apoyo de la empresa Minera Fresnillo y la Asociación Gilberto, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores y medicamento para los más necesitados.
El evento se realizó en las instalaciones de la Asociación Gilberto, donde las damas del voluntariado de Minera Fresnillo entregaron el donativo al DIF, para que esta instancia lo repartiera a personas con discapacitades que requieran la ayuda.
Esta noble entrega, que es parte del compromiso social de Minera Fresnillo y la Asociación Gilberto, llegará a decenas de fresnillenses que carecen de los recursos económicos para adquirir material de este tipo.
Por este gran apoyo, el personal directivo del DIF hizo un reconocimiento que recibió María de los Ángeles Hernández Flores y Patricia Sánchez Robledo, presidente de la Asociación Gilberto y del voluntariado de damas de Minera Fresnillo, respectivamente.
El donativo que se compone de sillas de ruedas, muletas, bastones y andadores, tuvo una inversión aproximada de 8 mil pesos.
Aunado a esto, se reunieron cientos de medicamentos que se juntaron gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de la empresa minera, quienes dentro de sus posibilidades aportaron uno o dos medicamentos.
La directora y la presidenta del DIF, Blanca Marina Trejo Vázquez y Cecilia del Muro, respectivamente, recibieron el donativo y agradecieron el gesto de altruismo que hizo la empresa y la asociación.
“Es gratificante que se reconozca el trabajo del DIF municipal al seguir confiando en él, con este tipo de apoyos, el cual se le dará como siempre un buen uso, llegando a las personas que más lo necesitan y menos tienen”, aseguró del Muro.
La directora agradeció a la empresa y a la asociación por el apoyo y pidió que se mantenga esta buena relación con el DIF, ya que generarán muchos beneficios para las personas más necesitadas.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad