Tuesday 17 de January de 2017

Se solidarizan con asociaciones e instituciones

Invierten 157 mil pesos

     21 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

En el marco del Día de la Solidaridad Humana, la empresa Delphi Cableados Fresnillo a través de la fundación Fondo Unido Noreste (FUNoreste) destinó 150 mil pesos de ayuda en especie.
Con este apoyo se benefició a varias asociaciones, tales como el Banco de Alimentos Fresnillo, Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Casa Hogar Monte Calvario, Departamento de Protección Civil y Bomberos y el Hospital General.
Daniel Isaías Navarro Guzmán, Asesor de vinculación en FUNoreste, entregó certificados de beneficio a cinco de las miles de personas que ayudaron durante este 2012.
Este año se reunieron 157 mil 741 pesos que se usaron para realizar diálisis y hemodiálisis a varias personas, se ayudó a una persona con síndrome de down, se le pagó una operación de corazón a una mujer, donaron útiles a las comunidades de El Salto, Carrillo y Tapias de Santa Cruz, emprendieron varias campañas en el Hospital General y se apoyaron a diversas instituciones gubernamentales y asociaciones civiles.
Estas actividades fueron posibles gracias al esfuerzo en conjunto del personal de Delphi Cableados y el Club de Leones.
La asociación es voluntaria y la conforman personas comprometidas con la sociedad para lograr un desarrollo en las comunidades.
Gracias a las ayudas económicas y en especie se mantiene esta noble causa que cada año busca más recursos y más beneficiados.
En años anteriores, recordó el encargado de esta asociación, se recaudaban alrededor de 3 mil pesos por semana y en este 2012 fueron 5 mil por semana.
Con el lema de Vida y Salud, la asociación FUNoroeste, los voluntarios que recaudan los recursos y las especies, se comprometieron con Fresnillo y su gente.
Con una inversión inicial de 55 mil 750 pesos para 2013, adelantó Navarro Guzmán, se pretende invertir en microinvernaderos, capacitaciones de belleza para madres solteras, donación de ganado a comunidades de El Mineral, llevar máquinas de coser para personas de etnia Huichol y los huertos en casas para la zona rural.

Lucha por salir adelante junto a su familia...

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad