Tuesday 24 de January de 2017

Se somete el gobernador a antidoping; sale negativo

     22 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Alonso muestra los resultados. (Oscar Baez)
Alonso muestra los resultados. (Oscar Baez)

Negativo en cocaína, metanfetaminas, anfetaminas y marihuana, fue el resultado de la prueba antidoping que se realizó el Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes.
“Nuestro gobernador está limpio”, informó Gerardo Escobar, responsable de realizar la prueba en el Laboratorio Bioquímico, cuyos resultados se obtuvieron en 10 minutos.
El mandatario estatal explicó que este fue un compromiso que asumió ante los medios de comunicación, a fin de dar certeza a la población de que su desempeño como servidor público lo realiza en condiciones óptimas, “sin ningún tipo de distorsión, de carácter o de ánimo”.
Explicó que esta prueba se la deberán realizar también los funcionarios de primer y segundo nivel, lo cual se llevará a cabo de forma sorpresiva, por lo que se les avisará con sólo media hora de anticipación.
Explicó que el responsable será el titular de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Raúl Estrada, quien estará en condiciones de hacer públicos los resultados y en caso de que algún servidor público dé positivo, será retirado de sus funciones.
Recordó que hasta ahora las pruebas antidoping sólo se habían realizado a los integrantes de los cuerpos de seguridad, debido a la naturaleza de sus actividades, lo cual forma parte de los exámenes de control de confianza.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad