Thursday 23 de March de 2017

Se suicida al colgarse por pelea conyugal

Su muerte entristeció a El Baluarte

     12 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Gabino Guerrero Ortega de 45 años se quitó la vida después de que sostuvo una discusión con su mujer.
Fue hasta las 7 de la mañana del jueves cuando Evelia González encontró a su esposo colgado de una viga en su alcoba, sin que nadie pudiera hacer algo.
El incidente ocurrió en la comunidad El Baluarte, localizada al noroeste del estado y a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal.
La mujer pidió el apoyo de su familia, pero al percatarse que ya no tenía signos vitales solicitaron ayuda a las autoridades.
González dijo que tuvieron  una discusión la noche anterior por lo que ella determinó dormir en otro cuarto, pero al ir a buscarlo a su dormitorio se encontró con su esposo muerto.
Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes iniciaron las primeras investigaciones sobre este lamentable suceso.
Familiares y amigos dijeron que ignoran porque Gabino tomó esa triste decisión ya que es una persona que no tomaba alcohol.
Expresaron a las autoridades que  el matrimonio tenía problemas como cualquier otra pareja por lo que lamentaron la situación.
A la localidad rural llegó el grupo de Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el peritaje correspondiente, para luego trasladar el cadáver y realizar la necropsia de Ley para entregarlo a la familia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad