Wednesday 18 de January de 2017

Se suicida en los separos

     25 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El hombre había sido detenido en reiteradas ocasiones; usó las agujetas de sus zapatos para quitarse la vida. (Foto: Cortesía)
El hombre había sido detenido en reiteradas ocasiones; usó las agujetas de sus zapatos para quitarse la vida. (Foto: Cortesía)

RÍO GRANDE.- Una persona se quitó la vida en los separos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP); se ahorcó con las cintas de sus zapatos.
José Refugio Castro Esparza, titular de la corporación, confirmó el deceso y explicó que la persona fue remitida a los separos por ocasionar desorden en la vía pública y molestar a su exesposa.
Agregó que Gustavo Alejandro Morales, de 32 años, continuamente era detenido por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
“Por lo menos una vez a la semana estaba aquí, pero sólo por unas horas y después se le liberaba sin pagar multa, pues para la corporación ya era muy común tenerlo detenido".
Detalló que para dejarlo salir en algunas ocasiones sólo se le ponía a realizar actividades de saneamiento alrededor de las oficinas de la dirección.
Dijo que fue ingresado alrededor de las 8 de la mañana y mientras se le pasaba lista al turno de elementos entrante, aprovechó para suicidarse con sus agujetas.
El alcalde Mario Alberto Ramírez reconoció que los policías cometieron un error por no cumplir con los protocolos al ingresar a cualquier persona a los separos.
Dijo conocer el caso y que el hombre había sido detenido en reiteradas ocasiones "por el tema de alcoholismo, pero debo reconocer que hubo un error, se debe cumplir con los protocolos de quitarles todas sus pertenencias y con los objetos con los que se puedan hacer daño o a terceros”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad