Monday 23 de January de 2017

Se suicida promotora de basquetbol

     25 Sep 2011 12:10:57

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La promotora de basquetbol en diversas ligas municipales, Adriana Sánchez Hernández se quitó la vida la noche de este sábado en su domicilio.

Familiares de la deportista de 33 años explicaron que padecía una depresión profunda y fue por este motivo que tomó la decisión.

A las 10:29 de la noche se recibió el reporte al sistema de emergencias 066 acerca del deceso de la mujer quien previo a colgarse de una cuerda, se cortó las venas en las muñecas.

Al arribar elementos de la Dirección de Seguridad Pública al lugar del incidente, ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron fe del fallecimiento.

Los parientes de Adriana Sánchez habían descolgado su cuerpo y lo dejaron cubierto en su dormitorio previo al arribo de las corporaciones.

A lo largo de la noche, llegaron familiares y amigos de la jugadora de basquetbol al domicilio en la calle Álamo número 3 en la colonia Sector Popular de esta ciudad.

Mas tarde, tomaron conocimiento del suceso el grupo de guardia de la Policía Ministerial así como el Agente del Ministerio Público en turno




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad