Sunday 22 de January de 2017

Se suma PVEM al Pacto por México

     28 Jan 2013 12:55:38

A- A A+

Compartir:

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se suscribió este 28 de enero al Pacto por México, el cual fue firmado por los líderes nacionales del PRI, PRD y PAN, y por el presidente Enrique Peña Nieto el 3 de diciembre pasado.

Arturo Escobar, coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, señaló que el Pacto “dará a la nación la posibilidad de ser más justa, segura y competitiva.”

Asimismo, en entrevista con RadioFórmula, el legislador Escobar señaló que la firma del Pacto es un acto independiente tras haber ido en coalición con el PRI en las pasadas elecciones federales.

En la subscripción del Pacto por México estuvieron presentes José Murat, coordinador ejecutivo del Pacto por México, los presidentes nacionales del PRI, César Camacho Quiroz; PAN, Gustavo Madero, y un representante del presidente del nacional del PRD.

Eloi Vasquez, representante del PRD, se dijo complacido por la adhesión del PVEM al Pacto por México.

Mientras que Aurelio Nuño, representante de la Presidencia, dio la bienvenida al Verde y dijo que con ello, “se da un gran paso, pues el Pacto por México es una alternativa política”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad