Sunday 22 de January de 2017

Se suman empresarios locales a la iniciativa

     12 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Juan Enríquez Rivera, representante del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, durante su intervención en el anuncio de la propuesta, precisó que pese a todas las acciones que se emprenden para impulsar económicamente al estado, “el flagelo de la violencia y la inseguridad nos lastima, como a todo el resto del país”, por lo que felicitó la iniciativa y brindó su respaldo total.
Explicó que es imperioso brindar certeza jurídica a los inversionistas tanto locales como extranjeros para poder captar más inversiones y fortalecer la economía del estado. Informó que el día de hoy miembros del consejo sostendrán una reunión con el cónsul de Asuntos Económicos de Estados Unidos para continuar con las gestiones de inversión.
Enríquez Rivera agregó que en marzo se reunirán con embajadores nórdicos para continuar con la promoción del estado como sede de inversiones, por lo que la iniciativa Por Nuestra Imagen resultará benéfica.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad