Tuesday 17 de January de 2017

Se surtieron como si fuera mercado

     17 Jun 2011 18:30:54

A- A A+

Compartir:
Hasta el personal de seguridad de la caseta se llevó su recuerdito
Hasta el personal de seguridad de la caseta se llevó su recuerdito

CALERA.- Un camión que transportaba jitomate se volcó sobre la autopista Calera-Zacatecas, testigos y habitantes se detuvieron pero no para ayudar sino para hacer operación rapiña.

Juan José Navarrete, conductor de la pesada unidad perdió el control al salir de la curva, y terminó volcando su camión sobre el costado derecho.

El cargamento de jitomate que transportaba terminó fuera de la carretera, por lo que curiosos no se detuvieron y al percatarse del accidente corrieron para llevarse parte de la carga.

Al conductor no le quedó de otra que acceder, pero sólo con el jitomate que estaba en el piso, los que se encontraban en las cajas lo subirían de nueva cuenta al camión.

Pero se le salió de control, puesto que cada vez más personas acudieron para llevarse no sólo el jitomate de la semana, sino el de todo el mes.

Pese a que Policías federales les advertían constantmente que no tomarán, las personas continuaban enviando a los menores a que recogieran en bolsas, cubetas y tinas; inclusive personal de seguridad de la caseta de cobro, se sumó a la operación rapiña.

La situación fue controlada hasta que policías municipales comenzaron a dispersar a los curiosos del lugar.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad