Sunday 22 de January de 2017

Se surtieron para la fiesta

     5 Dec 2011 12:02:22

A- A A+

Compartir:
Los detenidos viajaban en un Tsuru robado.
Los detenidos viajaban en un Tsuru robado.

ZACATECAS.- La madrugada de este lunes cuatro sujetos fueron detenidos por policías municipales luego de que durante la noche robaron varias tiendas de bebidas alcohólicas.

Los detenidos fueron sorprendidos por los policías en la avenida González Ortega a bordo de un auto Tsuru color gris el cual era robado y que usaron para cometer sus atracos.

De los cuatro detenidos, tres era menores de edad y otro de nombre Esteban Carrera Rodríguez.

Los presuntos delincuentes robaron varias tiendas en el transcurso de la noche, y según versiones de la policía, sólo hurtaron bebidas embriagantes.

Las autoridades no dieron detalles sobre el robo del auto en el que cometieron los atracos, pero si informaron que el dueño si interpuso la denuncia cuado se lo robaron.

Los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, cabe mencionar que los afectados del robo de por lo menos una de las tiendas si interpuso su denuncia por lo que posiblemente los “amantes de lo ajeno” estarán bajo la sombra por un tiempo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad