Thursday 19 de January de 2017

Se surtieron para Semana Santa

     25 Mar 2013 12:32:17

A- A A+

Compartir:
Vecinos de varias colonias acudieron a la rapiña.
Vecinos de varias colonias acudieron a la rapiña.

GUADALUPE.- Vecinos de la Zacatecana, Hípico, San Ramón y del Parque Industrial La Plata iniciaron felizmente las vacaciones de Semana Santa, y es que dos tráilers llenos de cerveza se volcaron por la zona y la gente aprovechó el cargamento.

El primer accidente ocurrió durante la madrugada, y como dicen "el que madruga Dios lo ayuda" decenas de personas acudieron a la rapiña.

Horas más tarde también hubo para los que no pudieron despertar temprano.

Y es que luego de que ya estaban por concluir las labores para retirar el semiremolque que se volcó en la madrugada, sobre la lateral de Tránsito Pesado casi frente al parque industrial se volteó otro trailer cervecero.

A pesar de los intentos de las autoridades por controlar el robo, la multitud venció y desde niños hasta adultos con carretillas las cervezas fueron secuestradas.

Y como algunos con descaro dijeron " ahora sí tenemos pa' festejar el Sábado de Gloria".

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los camiones y una camioneta que fue golpeada por el segundo trailer que volcó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad