Thursday 23 de March de 2017

Se suspende la final de la Copa Sudamericana, Sao Paulo campeón

     12 Dec 2012 20:56:26

A- A A+

Compartir:
  • El conjunto paulista se coronó campeón de la Copa Sudamericana. El conjunto paulista se coronó campeón de la Copa Sudamericana.
  • El primer tiempo terminó con empujones y golpes entre ambos equipos. El primer tiempo terminó con empujones y golpes entre ambos equipos.
Imagen de


SAO PAULO, BRASIL.- La final de vuelta de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre celebrada en el Estadio Morumbí, terminó en trifulca y en la negativa del equipo argentino de saltar al campo para la parte complementaria, toda vez que denunciaran que policías brasileños amenazaron con armas y golpearon a integrantes de la escuadra visitante.

La primera mitad concluyó con el marcador a favor de los paulistas 2-0.

Una vez concluidos los primeros 45 minutos, en los que cabe señalar que hubo conatos de bronca entre ambos conjuntos, el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, afirmó que integrantes del cuerpo de seguridad del estadio golpearon a jugadores del equipo argentino.

Después de 30 minutos de espera y ante la negativa de Tigre de saltar al rectángulo verde pera la segunda parte, el silbante Enrique Ossés dio por terminado el partido y así se coronó el conjunto paulista campeón de la Copa Sudamericana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad