Friday 20 de January de 2017

Se terminaron los pretextos para reformas: Beltrones

     11 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente de la mesa directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones.
El presidente de la mesa directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones.

MÉXICO, DF.- El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones dijo que se debe aprovechar la voluntad y esfuerzo político de llevar a cabo las reformas necesarias en un periodo extraordinario, con acuerdos transparentes y que de cara a la sociedad.
“Se acabaron los pretextos, una vez realizados los procesos electorales locales es hora de concluir el análisis de las reformas pendientes, tomar la palabra al Ejecutivo Federal y demostrar con hechos nuestra responsabilidad y compromiso con el interés general” dijo.
El también presidente del senado destacó en un comunicado que es momento de que cada una de las partes concrete su disposición a discutir y aprobar las reformas que la ciudadanía nos exige para restablecer la confianza y la concordia entre los mexicanos.
Expuso que a nadie debe sorprender el diálogo con el Ejecutivo Federal, cuando el calendario legislativo nos apremia y es necesario dar muestras de un ejercicio público y abierto de la política.
Beltrones recordó que desde hace cinco años iniciaron los trabajos de la llamada Reforma del Estado, para “modernizar y hacer funcional nuestro régimen político, basar nuestra confianza en instituciones renovadas y dar voz y fuerza a la ciudadanía”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad