Friday 20 de January de 2017

Se toman puente por el 5 de febrero

     4 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La coordinación de Recursos Humanos del gobierno local informó que el lunes 4 de febrero será día inhábil en la presidencia municipal por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución de 1917.
Lucía Rodríguez Torres, coordinadora de Recursos Humanos, explicó que se emitió una circular a todas las áreas del gobierno para cumplir con lo señalado en  la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, así como en la Ley del Servicio Civil en el Estado y la Ley Federal del Trabajo.
“Únicamente trabajarán guardias que así lo requiera, cada área y el personal de la presidencia se reincorporará a las actividades normales el próximo martes 5 de febrero de 2013”, comentó la funcionaria.
Sin embargo, agregó Rodríguez Torres que esta disposición no es válida para las áreas de Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Seguridad Publica, el Departamento de Limpia y la Mesa Permanente de Registro de Defunciones, del Registro Civil.
Ya que debido a que son áreas atareadas y que se requiere que el servicio sea constante, no se les tomó en cuenta para esta fecha feriada.
En otras áreas se mantendrán las guardias por menos tiempo.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad