Thursday 19 de January de 2017

Se topan Ejército y delincuentes en Juan Aldama

     4 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un enfrentamiento armado entre soldados de la 10 Zona Militar de Durango e integrantes del crimen organizado dejó como resultado tres presuntos sicarios muertos, uno lesionado y dos mujeres detenidas.
El intercambió de balas ocurrió la madrugada de este sábado en Juan Aldama.
Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Zacatecas no hizo un informe oficial de los hechos, tampoco negó lo sucedido.
Jorge Flores, encargado de comunicación social de la procuraduría, dijo que los cuerpos de los delincuentes abatidos quedaron a disposición de las autoridades competentes, aunque no dio más datos para no entorpecer las investigaciones previas.
El caso de la balacera fue turnado a la Procuraduría de la República General (PGR) debido a que se trató de un hecho en el que los presuntos sicarios usaron armas de uso exclusivo del Ejército y está relacionado con el crimen organizado.
Versiones extraoficiales comentaron que tras el enfrentamiento se aseguraron dos camionetas, armas y cartuchos útiles de alto poder, sin embargo, hasta el cierre de esta edición la PGR aún no había emitido ningún comunicado que confirmara el hecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad