Sunday 22 de January de 2017

Se traban las comparencias

Funcionarios deben rendir cuentas antes del 15 de diciembre: Javier Cabral

     4 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El regidor Javier Cabral.
El regidor Javier Cabral.

JEREZ.-El regidor Javier Cabral manifestó su descontento porque no se dio seguimiento a las comparecencias de los funcionarios municipales.
El alcalde Eduardo López había contemplado que se harían dos o tres por semana, pero en el transcurso de la semana anterior se suspendieron.
El edil comentó que esperan que estas comparecencias finalicen antes del día 15 de diciembre, ya que después de esta fecha comienza el periodo de vacaciones.
Dijo que habló personalmente con el alcalde para pedirle que dé cumplimiento a lo acordado en cabildo, ya que hay especial  interés en conocer cómo las distintas áreas aplican los recursos públicos.
“Vemos un Departamento de Desarrollo Agropecuario que se le ha visto poco trabajo, lo único que hemos visto es que reparten pollitos, por cierto con sus ya casi precandidatos y necesitamos saber del recurso que se destinó a esa dependencia”, expresó.
Cabral dijo que casi está seguro que alguos departamentos pedirán un ajuste presupuestal, por lo que antes de que eso ocurra deben informar en qué gastan el dinero.
Además, el político petista manifestó que es necesario saber para qué será el préstamo que pidió el ayuntamiento por 8 millones de pesos.    

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad