Monday 23 de January de 2017

Se truena la llanta y se vuelca

     7 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La camioneta quedó varada en un arroyo de aguas negras.
La camioneta quedó varada en un arroyo de aguas negras.

CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- Una joven resultó seriamente lesionada en una volcadura que al parecer fue ocasionada por la ponchadura de  una de las llantas de la unidad que ella conducía.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la carretera estatal 149 Calera-Santiaguillo, a unos dos kilómetros del Lienzo Charro Palma Delgadita.
La lesionada fue identificada como Lorena Ortiz Sánchez, de 21años, originaria de la comunidad Toribio, de este municipio.
Según las primeras investigaciones de las autoridades, el accidente ocurrió por que se tronó un neumático de la camioneta que conducía.
Este factor, aunado al exceso de velocidad con la que desplazaba Lorena, causó que el vehículo diera varias volteretas hasta quedar varado en un arroyo de aguas negras y con evidentes daños en toda la carrocería.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron y trasladaron a la lesionada al Hospital General de Fresnillo pues su estado de salud es muy delicado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad