Tuesday 24 de January de 2017

Se une ISSSTE a semana de vacunación

     26 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En el marco de la Primera Semana Nacional de Salud, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada, señaló que el instituto está comprometido con los derechohabientes, en especial con la población infantil, por lo que participará en las acciones.
Dijo que el ISSSTE aplicará 666 mil 505 dosis del esquema básico de vacunación, de las cuales siete de cada 10 serán vacunas antipoliomelíticas tipo Sabin a la población menor de 5 años y con ello mantener erradicada esta enfermedad.
Lerdo de Tejada comentó que otro objetivo de la campaña es reforzar la vacunación permanente y completar los esquemas básicos que hagan falta en la Cartilla Nacional de Vacunación de los niños, como la BCG, pentavalente, acelular, antihepatitis B, triple viral, sarampión, antirotavirus y antineumocócica conjugada.
Precisó que las vacunas son de la más alta calidad, su aplicación es gratuita y el ISSSTE participará con 1 mil 192 brigadas móviles; 1 mil 108 puestos semifijos y 364 puestos fijos, así como con 1 mil 889 vacunadores de programas permanentes y 3 mil 696 voluntarios en todo el país.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad