Wednesday 22 de March de 2017

Se unen líderes y comerciantes a AMLO

     8 May 2012 17:34:21

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Alrededor de 40 líderes y comerciantes de 10 organizaciones del municipio mostraron su disposición de apoyar a Andrés Manuel López Obrador, y a los candidatos de las fuerzas progresistas en este proceso electoral.

En rueda de prensa, el candidato al Senado David Monreal Ávila informó que los comerciantes del municipio han tenido que “comerse” su capital para sacar adelante sus negocios.

Ya que la falta de poder adquisitivo de las familias se ve reflejado en menos ganancia y en menos ventas para los comerciantes.

Este escenario que ha orillado a los comerciantes a buscar en el comercio informal otra forma de sustento y de vivir, refirió el político.

Monreal, consideró que la situación económica que afecta a los comerciantes en el municipio es un problema que no se va a poder resolver mientras los gobiernos no les de alternativas ni busquen la corresponsabilidad.

En cuanto al debate, aseguró que todos los partidos consideran que su candidato fue el ganador, sin embargo refirió que el verdadero debate esta con el pueblo.

Expresó que este movimiento de las izquierdas, representa un gran futuro económico para el municipio, ya que la persona más cercana a AMLO, es Ricardo Monreal, quien si se quisiera en un futuro podría ser presidente de México.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad