Sunday 22 de January de 2017

Se unen líderes y comerciantes a AMLO

     8 May 2012 17:34:21

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Alrededor de 40 líderes y comerciantes de 10 organizaciones del municipio mostraron su disposición de apoyar a Andrés Manuel López Obrador, y a los candidatos de las fuerzas progresistas en este proceso electoral.

En rueda de prensa, el candidato al Senado David Monreal Ávila informó que los comerciantes del municipio han tenido que “comerse” su capital para sacar adelante sus negocios.

Ya que la falta de poder adquisitivo de las familias se ve reflejado en menos ganancia y en menos ventas para los comerciantes.

Este escenario que ha orillado a los comerciantes a buscar en el comercio informal otra forma de sustento y de vivir, refirió el político.

Monreal, consideró que la situación económica que afecta a los comerciantes en el municipio es un problema que no se va a poder resolver mientras los gobiernos no les de alternativas ni busquen la corresponsabilidad.

En cuanto al debate, aseguró que todos los partidos consideran que su candidato fue el ganador, sin embargo refirió que el verdadero debate esta con el pueblo.

Expresó que este movimiento de las izquierdas, representa un gran futuro económico para el municipio, ya que la persona más cercana a AMLO, es Ricardo Monreal, quien si se quisiera en un futuro podría ser presidente de México.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad