Sunday 22 de January de 2017

Se unen masones al festejo

     22 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Autoridades municipales de Guadalupe, instituciones educativas y organizaciones masónicas con presidencia en el estado, encabezadas por el alcalde Gilberto Álvarez Becerra, conmemoraron el 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.
Acompañado por la síndico municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado; el secretario de Gobierno, Carlos Chacón Quintana, así como de la regidora Magdalia Barajas Romo e integrantes de las logias masónicas participantes, el primer edil colocó una ofrenda floral al busto del Benemérito de las Américas, ubicado en el Jardín Juárez, nombrado así en honor a este personaje histórico destacado por su trabajo en las Leyes de Reforma y la construcción de los derechos libertarios y de justicia del Estado moderno mexicano.
El Jardín Juárez albergó esta celebración con motivo de los 207 años del nacimiento de este personaje, fundador del pensamiento laico y de libre albedrio y culto entre todas las clases sociales del país.
Jaime Gabriel Alvarado López, integrante de la Muy Respetable Logia Simbólica José María Rodríguez y Past Master de la Logia del Estado de Zacatecas Jesús González Ortega, destacó la necesidad de establecer y fundar de manera individual el derecho al respeto entre los individuos, como lo hizo el Benemérito de las Américas, quien luchó de manera incansable por establecer un régimen de respeto, libertad y libre pensamiento de culto en México.
En el acto también estuvieron la Respetable Logia Simbólica José María Rodríguez, la Respetable Logia Femenil Libres y Unidas, la Respetable Logia Valle de México, así como alumnos de escuelas primarias.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad